Lego The Lord of the Rings icon

Lego The Lord of the Rings

Las aventuras del Señor de los Anillos más divertidas

vota
0

24.4k

20

Puntúa esta App

Lego The Lord of the Rings (Lego el Señor de los Anillos) es un juego de aventuras y acción en el que podremos revivir los eventos de los libros de fantasía épica más influyentes de todos los tiempos, con el carisma adicional de las figuras de Lego.

El juego cuenta con el contenido propio de los tres libros (aunque está basado directamente en las películas): La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Durante todas estas aventuras podremos controlar no solo a Frodo y a Sam, sino a varias decenas de personajes entre los que están Aragorn, Legolas, Gandalf o el mismísimo Gollum.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades, y nos permitirán no solo llevar a cabo acciones muy distintas entre sí, sino desbloquear nuevas zonas del mapa. Y es que en Lego The Lord of the Rings podremos viajar por toda la Tierra Media: desde las minas de Moria hasta Hobbiton, pasando por Mordor.

A nivel visual Lego The Lord of the Rings es un título muy bueno. Pese a que los modelos de los personajes de Lego no dan mucho más de sí, todos los efectos y los elementos que los rodean son una delicia. Y el mimo con el que se han cuidado los detalles se nota.

Lego The Lord of the Rings es un juego de aventuras sobresaliente cuya principal baza es que tiene la capacidad de entretener tanto a los más pequeños como a los que estamos más creciditos. Porque sí, la mecánica se antoja algo fácil por momentos, pero compensa gracias a su sentido del humor y desafíos constantes.
Limitaciones

La demo solo permite jugar en el primer área del juego y controlar a los personajes iniciales.

Uptodown X